Mejora el aspecto de tu piel con Vansame G

0 Comentarios

vansame cremaSi la mejor carta de presentación de una persona es el rostro, no hay excusas para lograr que su apariencia luzca de la mejor forma posible. La crema Vansame G contribuye a ello. Se trata de un gel que cuenta principalmente con propiedades para tratar pieles con acné y granos, aunque su fórmula también está orientada a restablecer pieles opacas, envejecidas, rugosas o con manchas.

Vansame G incorpora dos componentes esenciales en su fórmula: ácido glicólico y ácido salicílico. El primero de ellos proporciona una exfoliación moderada en la superficie, atacando al ensamblaje de las células muertas. De esta forma, contribuye a la regeneración celular. En cuanto al segundo componente, su función se ajusta a las primeras capas de la piel y los poros, eliminando tanto puntos negros como la formación de los mismos.

Es decir, es capaz de incrementar los niveles de suavidad, hidratación y limpieza atacando directamente la concentración de grasa. Estamos ante un producto ideal para la restauración de la piel.

Vansame G debe aplicarse todas las noches. Basta con emplear una pequeña cantidad de crema, extendiéndola sobre la piel hasta que desaparezca. Dependiendo de cómo sea la respuesta del cutis, la aplicación podrá aumentar hasta dos veces diarias.

Sin embargo, también son necesarias algunas precauciones para su uso, ya que debe evitarse el contacto con los ojos y las fosas nasales. De igual modo, hay que tener en cuenta que las irritaciones que pudieran presentarse en los primeros días de tratamiento forman parte de la normalidad, ya que acaban desapareciendo con el paso de los días. Tampoco es aconsejable mantenerse expuesto directamente al sol con el gel aplicado.

Adquirir Vansame G es tan sencillo como ponerse en contacto con el fabricante mediante su página web, el lugar oficial donde conseguirla a un precio asequible: valuge.com.ar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *