Anuncios

Superar una ruptura, cómo ?

1 Comentario

Superar una ruptura

Aunque creas que la vida no tiene ya sentido, no es así…

Ni es el fin el fin del mundo ni serás desdichada para siempre. No pienses que tu vida no volverá a ser igual de bonita porque es totalmente falso, la relaidad es que te esperan un montón de nuevas experiencias y no hay necesidad de anclarse en algo que no funciona! Volverás a sonreir, te volverás a enamorar y cuando pase el tiempo sabrás ver lo sucedido con otra mirada más dulce.

Pon tu mejor sonrisa… Abandonarse no ayuda a encontrarse mejor, eso de arreglarse y ponerse guapa ayuda, al principio puede costarte pero andar descuidada y tirada, todo el día en chandal, no es un plan para superar nada…

No corras mucho… Las heridas no se cicatrizan en dos días, date tiempo para vivir y superar tu propio duelo. No trates de olvidar y superar una ruptura del día a la mañana porque no es realista!

Evita las tentaciones… Escapa de todo lo que te recuerda a tu chico, no es buena idea que lo andes buscando, llamándole y esas cosas, si habeis roto, es mejor que desconectes de él porque sino no habrá manera de superar ese duelo.

Madura… Haz un poco de autocrítica tanto tuya como de tu pareja y es que de todo se aprende! Trata de entender poque no pudo ser y quédate también con lo bueno, no centres todos tus pensamientos en lo malo.

También es fundamental que te olvides del resentimiento hacia tu ex pareja, debes centrar tu mente en ti, y olvidar así tus ganas de revancha o venganza para aceptar tu nueva vida, y centrarte en tu presente y futuro.

Se te ocurre algún consejo más?? Tú también estás sufriendo??

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *