Endurecer las uñas

1 Comentario

Endurecer las uñas

Si tienes las uñas quebradizas puede tratar de solucionar el problema con distintos trucos caseros que endurecen las uñas:

  • Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de aceite de almendras para crear una loción que debes aplicarte en las uñas con un algodón. Deja actuar unos 10 minutos y luego detira los restos con un pañuelo. Puedes aplicarte la loción todos los días sobre las uñas limpias y sin esmalte.
  • Para endurecer las uñas, pica ajo y échalo en un recipiente con agua durante 15 minutos. A continuación, mete ahí las manos entre 15 y 20 minutos. Repite la operación cada vez que quieras. Esto, además de endurecer las uñas, también las hace crecer más rápidamente.
  • Siempre utiliza quitaesmaltes suaves con humectantes, para que no dañen la superficie de la uña. Descarte la acetona natural, ya que es muy fuerte y de hecho, su venta está prohibida en el mercado.
  • Aplícate aceite de recino todas las noches. Deja actuar 10 minutos y luego pásate un pañuelo por las uñas para eliminar los restos.
  • Para evitar que se te quiebren las uñas, sumérgelas a diario, durante unos minutos, en un recipiente con un poco de vinagre.

Si con estos rutiales de belleza no mejoran, lo mejor es consultarlo con tu médico para ver si si trata de alguna deficiencia en tu alimentación.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *