Cremas de contorno de ojos

0 Comentarios

Cremas para el contorno de ojos

¿Por qué recomendamos usar cremas de contorno de ojos? La piel de alrededor de los ojos es muy muy delicada, por lo que usar la misma crema hidratante que para el resto de la cara supone un gran error.

Esta zona exige cremas acuosas y poco grasas al aplicar, ya que el contorno de los ojos contiene menos tejido adiposo que el resto del rostro. Además, y como ya sabrás, el contorno de los ojos es un área de alto riesgo, donde es frecuente la aparición de ojeras, bolsas, patas de gallos y arrugas.  Las cremas, por buenas que sean, no pueden frenar el paso del tiempo, pero sí pueden ayudar a mantener la piel elástica, a disminuir las marcas de cansancio, y sobre todo, a cuidarla de cara al futuro.

Para aplicar las cremas, evita realizar mucha fuerza, pues la piel del contorno de ojos es muy delicada. Prueba a poner una gotita de la crema, y esparcirla con los dedos anular o corazón. Después, da suaves toquecitos para que la crema se integre.

Y ahora, ¿quieres saber de algunas cremas para el contorno de ojos con mucho éxito entre las consumidoras?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es tu edad. Si eres joven (menos de 30 años) no te conviene usar cremas anti-edad, ya que simplemente necesitas mantenimiento.

Por contra, las cremas para mujeres de más de 50 años son ya mucho más completas, y están especialmente diseñadas para pieles maduras.

Hoy me voy a centrar en 3 cremas de contorno de ojos para mujeres jóvenes, que mantienen el área hidratada y cuidada, drenando toxinas, mejorando la circulación y deshinchando los ojos. No son muy baratas, pero creo que a la hora de cuidar la piel, más vale buscar la calidad.

1.  Cremas de contorno de ojos: All about eyes de Clinique

Cremas para el contorno de ojos

Gel-crema ligera para los ojos que disminuye la aparición de bolsas, las ojeras y las líneas de expresión.

2. Cremas de contorno de ojos: Thermal-fix de Vichy

Cremas para el contorno de ojos

El contorno del ojo se deshincha y las marcas de fatiga se reabsorben. La hidratación permanece bastante tiempo, y la piel se alisa.

3. Cremas de contorno de ojos: Aquasource Biosensitive de Biotherm

Cremas para el contorno de ojos

Está recomendada para pieles sensibles. Con acción dermo-estabilizadora y calmante, suaviza las líneas de expresión y reduce las bolsas y ojeras.

¿Qué cremas de contorno de ojos usas tú?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *