Tener ojeras, algún granito o rojez no es un problema cuando tienes las herramientas necesarias para disimularlas. A mí personalmente me van genial los correctores e iluminadores de los que os voy a hablar.
Se trata de Lasting and Perfecting Corrector y Light Touch Highlighter de Sephora, ambos estám muy bien de precio, entre los 10-12 euros, y los resultados son bastante buenos.
Ambos son ideales para corregir cualquiera de esos problemas. Lo ideal es aplicarlos después de ponerse la base de maquillaje, aunque también pueden usarse sin ponerse base, porque son muy naturales y hay varios tonos para elegir. Aconsejo utilizar el tono más parecido a tu piel!
Y además puedes aplicarlos a lo largo del día para retocar tu rostro y borrar cualquier imperfección de este tipo!
Lasting and Perfecting Corrector es un corrector de ojeras, granos y rojeces, que tiene un único producto dos barras, por un lado es un corrector ideal para ojeras y el lado más fino es perfecto para los granitos y rojeces, que también sirve para iluminar.
En cambio, el Light Touch Highlighter es un pincel que aplica un iluminador. Se comercializa como iluminador pero yo la verdad lo utilizo también como corrector, y es que a mí me va genial tanto para borrar ojeras, granos como rojeces. Y además lo puedes usar para dar luz a tu rostro extendiéndoloen los pómulos, mentón y arco de la nariz
Ambos ya digo que me encantan, pero si hay que elegir me quedo con el Light Touch Highlighter porque es más fácil de aplicar y yo creo que nada tiene que envidiar al famoso de YSL!
¿Conoces estos productos? ¿Cómo disimulas tú las imperfecciones de tu piel?