¿Quieres endurecer y tonificar tus glúteos? Casi todas soñamos con glúteos redondos y sin una gota de celulitis, así queremos todas las mujeres tener nuestros glúteos, una de laszonas más problemáticas del cuerpo femenino. Y es que para mantener unos glúteos firmes y duros hace falta paciencia, dedicación y constancia.
La falta de ejercicio, pasarse el día sentada, la grasa localizada y una mala alimentación son sus peores enemigos, que acaban por convertirlos en un campo abonado para la celulitis y la flacidez.
Pero tranquila, con estos trucos tendrás el plan de ataque perfecto para reafirmar tus glúteos. Te enseñamos a endurecer glúteos:
- Haz este ejercicio en casa. Túmbate boca arriba, con las piernas flexionadas, formando un ángulo de 90º y con los pies apoyados en el suelo. Eleva la cadera, separando la espalda del suelo hasta las piernas. Eleva la cadera del suelo hasta las piernas y la espalda quede alineadas. Realiza 3 series de 15-20 repeticiones.
- Súbete a la bicicleta y realiza steps. Tanto para tus glúteos como para tus piernas es buenísimo. Te ayudarán a que estén más firmes. Si quieres conseguir buenos resultados, realiza este ejercicio 3 veces a la semana.
- Aplícate cosméticos adecuados para esta zona del cuerpo. Además de ayudarte a acabar con la celulitis, ayudan a reafirmar la piel y estimulan la circulación sanguínea. Lo más efectivo de estas cremas son el masaje, así que aplícate a fondo. Existen guantes para masajear muy eficaces.
- Siempre que tu bolsillo te lo permita, puedes acercarte a un centro de belleza donde podrás recibir distintos tratamientos reafirmantes.