La regla con el anillo puesto

3 Comentarios

Anillo anticonceptivo

Cuando se usa el anillo anticonceptivo, es posible que tengas unas regla inesperada, es decir, fuera de la fecha que tocas, que es la semana de descanso. Y es que algunas mujeres pueden presentar con el uso de Nurvaring un sangrado parecido a la regla entre sus periodos intermenstruales, es decir, cuando llevan el anillo. Se trata de un efecto secundario!

Estos sangrados pueden ser muy ligeros, casi sin manchar o más parecidos a una regla, done necesitas ya protección higiénica (compresas o tampones).

Si te viene la regla cuando estás con el anillo puesto, es decir, dentro de tu vagina, lo que debes hacer es seguir con normalidad el tratamiento hormonal, no debes quitarte el anillo! Debes siguir usando el anillo de forma normal, tal como se detalla en el prospecto.

Recuerda que para la eficacia de Nurvaring es esencial llevar el anillo 3 semanas seguidas en tu vagina.

Si el sangrado te preocupa consúltalo con tu médico, sobre todo si se repite de forma habitual o si se vuelve más intenso.

3 Comments

  1. custom chrome rims

    11 septiembre, 2010 at 09:07

    im feeling it

  2. CM

    16 marzo, 2012 at 10:48

    Hola, tengo una consulta: últimamente tenía unas reglas un poco irregulares y que siempre empiezan con flujo marrón, no con sangrado propiamente, por lo que me puse el anillo por primera vez el primer día de flujo marrón (porque en teoría se tiene que poner el primer día de regla). El problema es que después de ese día se me ha retirado la regla y quería preguntar si eso es normal en el primer mes o si podría estar embarazada. De momento sigo llevando el anillo hasta que hayan pasado tres semanas y me toque quitármelo.
    Gracias.

  3. Daniela

    30 agosto, 2015 at 10:07

    Hola a todas!!llevo 12 días utilizando el anillo me lo puse mi primer día de regla pero la regla no para…ya son 12 días y sigo sangrando..estoy un poco preocupada alguien me puede decir si es normal?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *