Parche anticonceptivo

El parche debe usarse 3 semanas seguidas, pero pegándote uno nuevo por cada semana. De modo que cada semana llevarás un parche nuevo. Y la cuarta semana es de descanso.

Si vas a ponerte el parche por primera vez, espera a que te baje la regla, y es que es día debes pegarte el primer parche. Colócalo antes de que pasen 24 horas desde que te empezó a bajar la regla. Si te retrasas en ponerte el parche debes utilizar preservativo en tus relaciones sexuales, ya que no estarás protegida contra el embarazo.

El primer día que te pones el parche es el día en cuestión en que cada semana desdes cambiar el parche por otro nuevo. Se puede llamar el día 1, para que sea más fácil orientarte en las fechas.

Tienes que llevar el parche durante una semana y así el día 8 debes quitarte el parche usado e inmediatamente pergar un nuevo parche.

Llegado el día 15 te quitas el parche y te poner uno nuevo, que debes quitarte el día 22. Así del 22 al 28 tiene lugar la semana de descanso donde debería bajarte la regla.

Categorizado en:

Anticonceptivos,

Etiquetado en: