Parche anticonceptivo, empezar a usarlo por primera vez …

2 Comentarios

Parche anticonceptivo

El parche debe usarse 3 semanas seguidas, pero pegándote uno nuevo por cada semana. De modo que cada semana llevarás un parche nuevo. Y la cuarta semana es de descanso.

Si vas a ponerte el parche por primera vez, espera a que te baje la regla, y es que es día debes pegarte el primer parche. Colócalo antes de que pasen 24 horas desde que te empezó a bajar la regla. Si te retrasas en ponerte el parche debes utilizar preservativo en tus relaciones sexuales, ya que no estarás protegida contra el embarazo.

El primer día que te pones el parche es el día en cuestión en que cada semana desdes cambiar el parche por otro nuevo. Se puede llamar el día 1, para que sea más fácil orientarte en las fechas.

Tienes que llevar el parche durante una semana y así el día 8 debes quitarte el parche usado e inmediatamente pergar un nuevo parche.

Llegado el día 15 te quitas el parche y te poner uno nuevo, que debes quitarte el día 22. Así del 22 al 28 tiene lugar la semana de descanso donde debería bajarte la regla.

2 Comments

  1. martha susana

    3 diciembre, 2013 at 18:50

    hola solo quiero preguntar por que estoy un tanto confundida en como se coloca mire se coloca el primer día de la regla y de hay 3 semanas y la cuarta descansa pero en esas 3 semanas de traerlo puesto puedo hacer el amor mas confiada trayendo el parche y no pasa nada si te bañas con el

  2. Administrador

    9 diciembre, 2013 at 17:20

    Hola! hemos abierto el foro forosdemujer.com ante la cantidad de mensajes que nos llegan al día. Por favor, haznos la consulta en el foro y te responderemos allí!
    Un saludo y gracias por seguirnos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *