Anuncios

Relaciones sexuales después de tomar la postday

7 Comentarios

Píldora del día después

Muchas chicas me han dejado diferentes dudas sobre este tema: tener sexo después de tomar la píldora de emergencia.Y es que algunas piensan que pueden tener sexo sin protección, vamos que piensan que al tomar la píldora del día después están protegidas contra el embarazo, lo cual es falso.

Despues de tomar la postday, puedes tener sexo siempre que sea con preservativo. Y es que la píldora dle dia después no protege de las relaciones que tengas después. La realidad es que si tienes sexo sin protección despues de tomar la postday, puedes quedarte embarazada! Así que utiliza preservativo!!!

Anuncios

También te pueden interesar...


7 Comments

  1. ana

    7 diciembre, 2010 at 01:59

    tomé píldora dl día dspués xq a mi novio c le rompió el condón, pero al sig. día lo volvimos a hacer, y esta vez el condón c qedó adentro d mi, qe debo hacer? m la puedo tomar otra vez? apenas están transcurriendo las primeras 24 hras. del intervalo d 72 hras, para q sea eficaz, qe hago? porfavor, necesito una respuesta.

  2. Magda Lucía

    24 junio, 2012 at 19:41

    Tuve relaciones con mi novi en dás de riesgo y tomé las píldoras tal y como lo incan, volví a menstruar y en el 4 día de que me vino la menstruación tuvimos relaciones sin protección puedo quedar embarazada, o ¿es un ana menstruación normal en la que puedo jugar con los días?, por favor necesito respuesta, gracias, me es urgente.

  3. sandra

    24 marzo, 2015 at 19:09

    Hola tuve relaciones con mi novio despues de tomarme la postday pero tuvimos sexo al dia siguiente al principio fue con condon pero el se lo quito por que le quita demasiado la sensibilidad aunque el no se viene adentro puedo quedar emabrasada?

  4. Rosa

    20 abril, 2015 at 19:15

    Sandra siempre quedaste embarazada pues me paso lo mismo que ti

  5. Maria S

    28 mayo, 2015 at 03:29

    mi duda es la siguiente:
    tome la pastilla POSTDAY exactamente 13 horas despues de haber tenido relaciones sexuales con mi pareja… quiero saber si existe un limite de tiempo despues de tomar la pastilla para volver a tener relaciones… no se un dia, dos etc… agradecería mucho si alguien me pudiera responder lo mas pronto posible.

  6. laura

    18 junio, 2015 at 22:59

    Tuve relaciones con mi novio sin protección a pocas horas de tomarme la primera dosi de la píldora del dia después el eyagulo dentro de mi puedo quedar embarazada aun tomándome la segunda doxi muchas gracias espero su respuesta

  7. evelin

    16 julio, 2015 at 23:47

    Tuve relacion con mi novio pero m tome la pastilla posday y al ratico volvi a tener relaciones con el puedo quedar embarazada

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *