5 síntomas de embarazo

9 Comentarios

sintomas embarazoHay muchos síntomas de embarazo, y es el cuerpo de la mujer puede dar muchos señales que nos hacen pensar en un posible embarazo. Lo cierto es que hay una larga lista de síntomas del embarazo, y si tienes la duda, la mejor opción es confirmarlo con una prueba fiable como el test de embarazo!

5 síntomas de embarazo

1. Falta de la regla

2. Mareos

3. Cansancio

4. Sensibilidad en el pecho

5. Náuseas

Falta de regla: una de las señales o síntomas de embarazo más evidente es no te venga la regla. El retraso de regla es uno de los síntomas más habituales de embarazo! Si la menstruación te viene de forma regular y no te da bajado, puedes interpretarlo como un síntoma, pero hay que descartarlo con un test porque la menstruación se retrasa o no viene por más motivos que el embarazo!

Mareos: Los mareos son otro de los síntomas más habituales del embarazo! El embarazo puede provocar bajadas de tensión, con lo que es posible que notes mareos, sensación de vértigo y hasta desmayos.

Cansancio: Las embarazadas suelen decir que uno de los síntomas más habituales es sentirse cansadas, agotadas y con más sueño las primeras semanas del embarazo debidos a los cambios hormonales.

Sensibilidad en el pecho: Al principio del embarazo uno de los síntomas habituales se sentir molestias en los pechos y hasta un aumento de tamaño.

Náuseas y vómitos: Estos síntomas son muy populares y es que es muy frecuente que durante las primeras semanas de embarazo la mujer tenga náuseas y ganas de vomitar, sobre todo por la mañana.

Si tienes estos síntomas o crees que pudieras estar embarazada hazte un test de embarazo y acude a tu centro de salud.

Foto: 1

También te pueden interesar...


9 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *