Anuncios

5 síntomas de embarazo

9 Comentarios

sintomas embarazoHay muchos síntomas de embarazo, y es el cuerpo de la mujer puede dar muchos señales que nos hacen pensar en un posible embarazo. Lo cierto es que hay una larga lista de síntomas del embarazo, y si tienes la duda, la mejor opción es confirmarlo con una prueba fiable como el test de embarazo!

5 síntomas de embarazo

1. Falta de la regla

2. Mareos

3. Cansancio

4. Sensibilidad en el pecho

5. Náuseas

Falta de regla: una de las señales o síntomas de embarazo más evidente es no te venga la regla. El retraso de regla es uno de los síntomas más habituales de embarazo! Si la menstruación te viene de forma regular y no te da bajado, puedes interpretarlo como un síntoma, pero hay que descartarlo con un test porque la menstruación se retrasa o no viene por más motivos que el embarazo!

Mareos: Los mareos son otro de los síntomas más habituales del embarazo! El embarazo puede provocar bajadas de tensión, con lo que es posible que notes mareos, sensación de vértigo y hasta desmayos.

Cansancio: Las embarazadas suelen decir que uno de los síntomas más habituales es sentirse cansadas, agotadas y con más sueño las primeras semanas del embarazo debidos a los cambios hormonales.

Sensibilidad en el pecho: Al principio del embarazo uno de los síntomas habituales se sentir molestias en los pechos y hasta un aumento de tamaño.

Náuseas y vómitos: Estos síntomas son muy populares y es que es muy frecuente que durante las primeras semanas de embarazo la mujer tenga náuseas y ganas de vomitar, sobre todo por la mañana.

Si tienes estos síntomas o crees que pudieras estar embarazada hazte un test de embarazo y acude a tu centro de salud.

Foto: 1

Anuncios

También te pueden interesar...


9 Comments

  1. Milagros

    14 enero, 2013 at 00:04

    Tengo treinta y no me viene la regla sera la menoupausia

  2. vicky

    1 marzo, 2013 at 22:54

    gracias por hacer esta pagina me sirvio de mucha ayuda y yo como testimonio q si las pastillas son muy mala es mejor q usen condon se q piensan q solo lo digo porq si.pero no es por su salud.Les cuento q yo tome muchas pastillas del dia siguiente cada semana las tomaba hasta q tuve varias convulciones ahi me di cuenta de q fue por las pastillas y ahora les digo q por su bien no las tomen aguanten sus ganas de tener relaciones sin preservativo gracias y hasta luego espero q les sirva de algo

  3. karla

    14 junio, 2013 at 05:27

    hola yo tengo un niño de tres años y desde que lo tube adelgaze
    Un poco y luego subi de peso
    Y desde entoses mi periodo a sido irregular
    Pero ultimamente he tenido relaciones con mi esposó sin cuidarnos y tengo 14 dias de retraso
    Y he andado mareada y con mucho sueño podria estar embarazada?

  4. faly

    14 octubre, 2013 at 01:17

    hola tengo 18 años y hace poco tuve relaciones sexuales, al principio fue con condón pero un día antes que me llegue mi periodo lo ise sin protección y ahora tengo 6 días de retraso ya me e hecho 2 tes de embarazo y me salen negativos. que puede ser?

  5. Administrador

    15 octubre, 2013 at 11:34

    Hola! hemos abierto el foro forosdemujer.com ante la cantidad de mensajes que nos llegan al día. Por favor, haznos la consulta en el foro y te responderemos allí!
    Un saludo y gracias por seguirnos.

  6. lilian

    1 noviembre, 2013 at 21:36

    hola estaba leyendo su pagina y me gusto su información a mi me sale negativo todos sus pasos hasta el test de farmacia y saben me duele por ratos un poco la barriga como si me iria a venir mi regla y no me viene me podrían ayudar por favor

  7. Administrador

    4 noviembre, 2013 at 10:43

    Hola! hemos abierto el foro forosdemujer.com ante la cantidad de mensajes que nos llegan al día. Por favor, haznos la consulta en el foro y te responderemos allí!
    Un saludo y gracias por seguirnos.

  8. carito

    21 enero, 2014 at 18:57

    tengo puesto el diu hace 3 años y tengo un aatrazo de 10 días y dolor en los pesones que puedo tomar para interrrupir porque no puedo estar embarazada

  9. Administrador

    22 enero, 2014 at 13:28

    Hola! hemos abierto el foro forosdemujer.com ante la cantidad de mensajes que nos llegan al día. Por favor, haznos la consulta en el foro y te responderemos allí!
    Un saludo y gracias por seguirnos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *