Anuncios

Prolongar el bronceado

1 Comentario

Trucos para prolongar el bronceado

No existen fórmulas mágicas para estar bronceada de forma natural, aunque si hay pequeños trucos que te ayudarán a tener el tono de piel que más te guste. Y es que a estas alturas del verano, seguro que muchas de vosotras ya teneis un colorcito y ahora toca mantenerlo.

Lo mejor y más placentero para prolongar el bronceado es continuar llendo a la playa o a la piscina, es decir, seguir tomando el sol! Pero hay otras opciones y es que no siempre hay tiempo… Aunque ya te adelanto, te desaconsejo el solarium porque es muy agresivo para la piel.

Ten en cuenta que el sol es la principal causa del envejecimiento de la piel, es decir, el sol provoca arrugas, deshidratación, manchas, pérdida de firmeza, flacidez, etc. Así que aunque estés morena debes proteger tu piel con un filtro solar!

Una forma muy fácil de mantener el bronceado es aplicándote de vez en cuando, 2-3 vece spor semana una loción hidratante con un poco de autobronceador, me refiero a los autoronceadores más suaves. Mejor no optes por un autobronceador muy fuerte porque es posible que no te guste el resultado y te queden manchas o chorretones de sol!

Otro truco es crear un tónico casero muy sencillo y que no es nada peligroso para tu piel, se trata de un té verde mezclado con el zumo de un limón, aplícatelo 2-3 veces a la semana, pero siempre cuando la mezcla esté fría.

Para prolongar el bronceado es esencial también una buena hidratación, debe ser diaria. Te aconsejo que sea 2 veces al día. Y además te exfolies la piel 1-2 veces a la semana para ayudar a regenerarla y eliminar las células muertas.

Y por último, cuidado con los aceites solares!! Pueden freir tu piel!! Opta por los aceites con alta protección, de 20 ó 30!

Anuncios

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. hogaradas

    1 agosto, 2010 at 11:30

    Te doy la enhorabuena por alertar del peligro del solarium y por echar mano de otro tipo de soluciones eficaces y nada perjudiciales para nuestra piel, al contrario. No había oído nunca lo del té verde y el limón, pero lo probaré. Gracias por sus sugerencias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *