Puedo quitarme el anillo cuanto tengo relaciones sexuales ?

3 Comentarios

Anillo anticonceptivo

No es la primera vez que alguien plantea esta duda, si el anillo se puede quitar durante las relaciones sexuales, porque molestias. Algunas parejas notas el anillo así que se plantean quitárselo durante las relaciones sexuales. Esto e suna barbaridad, quiero decir, que el anillo no se puede sacar de la vagina cuando lo veas conveniente porque podrías quedarte embarazada.

El anillo debe permanecer interrumpidamente en tu vagina las 3 semanas, es decir, SIEMPRE, si por lo que sea sale fuera podría no ser efectivo y por tanto no sería eficaz en la prevención del embarazo.

3 Comments

  1. alber

    6 agosto, 2010 at 19:21

    hola!!
    acabo de mantener relaciones con mi novia sacando el anillo durante media hora y volviendo a colocarlo luego,he acabado dentro!! ay niño??

  2. Teresa

    1 septiembre, 2010 at 02:27

    No estoy de acuerdo con lo que dices, ya que en el prospecto del anillo pone claramente que puedes tener el anillo fuera tres horas, como máximo, no más, a partir de las tres horas dejaría de tener efecto y podrías quedarte embarazada, por lo tanto, puedes mantener relaciones sin el anillo siempre y cuando este no esté fuera de la vagina más de tres horas.

  3. atenaes

    11 agosto, 2011 at 19:29

    Estoy totalmente de acuerdo con Teresa, Columbina te deberias informar antes de escribir que puedes confundir a las personas. Lee el prospecto, hasta 3 horas fuera, lo que no deja claro es si mantienes relaciones todos los dias, puedes sacarlo todos los dias una media de media hora???
    Bueno yo llevo mas d un año usandolo y kietandomelo durante las relaciones sin problemas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *