Masaje para eliminar celulitis

1 Comentario

celulitis
Para eliminar la celulitis un tratamiento que va muy bien es el masaje o automasaje anticelulítico. No es milagroso, pero si eres constante y tienes paciencia notarás como tu cuerpo mejora, y es que ayuda a reducir y eliminar la celulitis gracias a que activa la circulación y ayuda a fragmentar la celulitis para eliminarla de forma natural.

Cada día aplícate una loción anticelulítica hay una gran variedad de cremas para eliminar la celulitis, si no tienes mucho presupuesto opta por una barata, lo importante no es la crema sino la constancia!! Date un masaje en las zonas que deseas tratar.


Masaje anticelulítico

  • Muslos: Coloca los pulgares, sobre la rodillas y extiende la crema subiendo la mano enérgicamente por la zona interior del muslo realizando al mismo tiempo una ligera presión. Repite la operación por la parte exterior.
  • Caderas: Extiende la crema desde la espalda y repártela suavemente hacia el vientre, con un ligero masaje.
  • Piernas: Pon un pie sobre un taburete y coloca las manos cogiendo el tobillo con los pulgares eb la zona anterior. Súbelas, poco a poco, deslizándolas hasta la rodilla, ejerciendo una suave presión.
  • Glúteos: Reparte la crema de abajo a arriba, siguiendo el mismo esquema.

1 Comment

  1. Erika

    24 septiembre, 2010 at 04:48

    hola, quisiera saber como adelgazar los gorditos que hay en la pubis, me tien traumatizada.

    gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *