Anuncios

Trucos para retrasar la regla con remedios naturales

0 Comentarios

trucos-para-retrasar-la-regla

Por supuesto, existen una serie de métodos que nos permiten retrasar la regla de forma natural con lo que son los más adecuados en caso de querer postergar dicho momento sin recurrir a medicamentos. La menstruación es un fenómeno que ocurre de manera natural en nuestro cuerpo, pero en ocasiones llega en momentos en los cuales no es bien recibida; vacaciones, un viaje, una cita.

Una de las opciones para retrasar la menstruación durante 1 o 2 días es el consumo de agua con limón durante unos días antes de que empiece la menstruación. Debemos consumir esta bebida en grandes cantidades para que pueda tener algún tipo de efecto en nuestro organismo.

  • Debemos tener en cuenta que el vinagre tiene el mismo efecto en nuestro organismo con lo que, consumirlo con agua también retrasará la regla. No obstante su sabor es mucho más intenso con lo que muchas personas prefieren optar por la versión con limón.
  • Otro de los remedios habituales tiene que ver con el consumo de ciertos alimentos desde unos días antes de la aparición de la menstruación y evitar comer otros. Por ejemplo, uno de los alimentos que se asocia al retraso de la regla son las lentejas y, por el contrario, todos aquellos alimentos que aumentan el funcionamiento de nuestro organismo (como por ejemplo los picantes) harán que el sangrado se produzca antes.
  • Por otro lado, la realización de ejercicio también es una opción interesante para atrasar la regla durante algunos días. Si realizamos actividad física de manera intensa sometemos a nuestro organismo a un estrés físico con las consecuencias que de ello se derivan. Y ya sabemos que el estrés suele retrasar la regla.
  • Finalmente, los baños de agua fría se consideran otra alternativa eficaz para dicho propósito. Ello se debe a que con una temperatura baja se reduce el funcionamiento de nuestro sistema circulatorio y, como consecuencia, retrasa la aparición de la menstruación.

Estos son algunos remedios caseros, no obstante siempre puedes retrasarla con anticonceptivos ¿Conoces algún otro remedio natural? ¡Compártelo con nosotras!

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *