Remedios caseros para abortar naturalmente en casa

0 Comentarios

remedios-caseros-para-abortar-naturalmente-en-casa

¿Quieres saber cómo abortar naturalmente? No todas las mujeres conocen que existen diferentes métodos efectivos para abortar naturalmente en casa en el caso de que hayas tomado esa difícil decisión. La ruda uno de los productos más utilizados para tal fin, pero hay que tener en cuenta algo muy importante si se quiere abortar: la semana de gestación en la que nos encontramos, dado que si es más de la sexta, estos remedios no servirán de nada, aunque lo más recomendable es hacerlo hasta la cuarta semana, con lo que los efectos serán los deseados.

Remedios naturales para el aborto espontáneo

El té de perejil es uno de los más utilizados, siendo reforzado con alimentos que sean ricos en vitamina C como la fresa, kiwi, pomelo, naranja, guayaba, pimientos rojos o la acerola entre muchos otros. En el caso de la infusión de perejil, hay que decir que se trata de un proceso lento pero seguro y debemos tomar esta infusión todos los días una o dos veces de forma muy concentrada, notaremos rápido sus efectos, permitiéndonos conseguir el objetivo.

Otra infusión muy recomendable en estos casos es la de jengibre, algo que llega utilizándose durante siglos dado que además de propiedades curativas, también es muy efectivo para abortar al igual que la ruda, la cual es, quizá, uno de los remedios caseros más populares para abortar, pero recuerda que siempre dentro de las primeras cuatro o cinco semanas de gestación, después de ese tiempo estos remedios no son útiles.

Los baños de agua caliente debilitan el útero y provocan cierta estimulación para el aborto espontaneo durante las primeras semanas del embarazo, algo que también se usa mucho complementando las infusiones.

Para finalizar os recomendamos leche de soja y ajo, lo que consigue estimular la menstruación en el embarazo incrementando los niveles de estrógenos, independientemente de si nos encontramos en las primeras semanas del embarazo.

En el caso de que hayas pensado abortar, recuerda consultar primero la legalidad en tu país. En muchos, como España, puedes hacerlo de una forma efectiva y segura con una simple pastilla.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *