Métodos caseros para abortar efectivos y seguros

0 Comentarios

remedios-caseros-para-abortar

Considerar un aborto es una decisión que hay que meditar profundamente y si finalmente se decide interrumpir el embarazo y provocar aborto, hay diferentes remedios caseros para hacerlo en casa obviamente con muchas menos garantías que acudiendo a tu clínica. Si es tu caso, vamos a proponerte diferentes alternativas para que puedas hacerlo, pero eso sí, siempre antes del segundo mes de embarazo, para así poder evitar complicaciones de cualquier tipo.

Remedios caseros para abortar

  • El uso del perejil en combinación con la vitamina C hace que el cuello del útero prepare para la expulsión del feto. Se utiliza introduciendo un tallo con unas cuantas hojas de perejil. La vagina se calentará y los músculos se irán relajando poco a poco para facilitar la expulsión.
  • Una ducha de agua caliente en combinación con la ingesta de hierbas como raíz de algodón, cohosh negro, perejil o angélica puede ser también otro remedio muy efectivo para abortar en casa.
  • Con un máximo de 15 gotas de Angelica Quai en una taza de agua durante cuatro veces al día, conseguiremos que el vientre se relaje al máximo, pero también activar los periodos menstruales atrasados y activar las contracciones.
  • El consumo de la hierba Poleo se consigue realizar un aborto natural gracias a un estimulante uterino llamado pulegona, muy potente y que puede provocar fuertes contracciones en el útero.
  • Té de ruda o de canela – En este caso, la ruda ejerce una potente acción sobre el útero, pudiendo inducir al aborto y el té de canela aumenta el flujo sanguíneo en la zona y relajando el útero, consiguiendo también el aborto.

No podemos olvidarnos que cualquiera de estas hierbas o remedios hay que tomarlos con moderación dado que por ejemplo, un exceso de pereji podría volverse tóxico en altas cantidades. Destacar, como siempre, que la mejor alternativa es acudir a un facultativo que examine tu caso y te ayude a tomar la decisión y el tratamiento correcto.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *