Anuncios

La lluvia dorada en el sexo y cómo se practica

0 Comentarios

practicar-la-lluvia-doradaDentro de las parafilias sexuales la lluvia dorada es una de las prácticas más recurrentes. El mundo del sexo tiene tantas vertientes que a muchas personas les cuesta imaginar que puedan llegar a hacerse determinadas cosas como por ejemplo la lluvia dorada, una parafilia que tiene sus riesgos aunque para algunas personas proporciona un gran pacer, pero… ¿qué es exactamente la lluvia dorada?

¿Qué es la lluvia dorada?

Se trata de una clase de fetichismo donde se siente verdadera atracción por la orina y se puede dar tanto en hombres como en mujeres. En una relación sexual, quien lleva el rol activo es quien se encarga de orinar sobre el cuerpo de su pareja en ese momento, bien sea en la cara o sobre el cuerpo. En algunos casos más extremos, conocido médicamente como urofagia, se incluye beber la orina de su compañero o compañera de relación.

Esta clase de acto es tabú para muchas personas pero goza de una gran aceptación en el mundo del BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo), aunque esto es algo que no practica todo el mundo.

Con esta práctica se puede correr ciertos riesgos de salud dado que podríamos contraer hepatitis A o B si la persona activa orina sobre la boca de la persona que tiene el rol pasivo, pero también se pueden contraer diferentes infecciones de carácter bacteriano de la vejiga o la uretra.

Cómo se lleva a cabo la lluvia dorada y riesgos

Esta práctica siempre debe hacerse de mutuo acuerdo y para evita ensuciar cualquier parte de la casa, lo más recomendable es hacerlo en la ducha o la bañera. Se puede orinar sobre el pecho de la pareja, sobre su sexo, piernas o sobre su cara mientras éste o ésta están agachados; pero recordad que se hace siempre de mutuo acuerdo. El hecho de orinar a una persona no es lo más importante ni lo único que puede dar placer sino que algo que también proporciona el placer es el rol de dominación y sumisión.

Anuncios

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *