Anuncios

Cómo elaborar un lubricante anal casero

1 Comentario

como-hacer-lubricante-anal-caseroPara disfrutar de tus relaciones sexuales anales nada mejor que hacer uso de un lubricante natural. Mientras que el sexo vaginal está bien visto en cualquier lugar del mundo, el sexo anal sigue siendo algo tabú para muchas personas, aunque cada vez son más las que lo practican. Uno de los inconvenientes que tiene el ano es que no tiene capacidad para lubricarse por sí mismo, por lo que tendremos que ayudarle para que la penetración pueda llevarse a cabo. Podemos comprar lubricantes en farmacias o sex shops o incluso hacer un lubricante casero de manera muy fácil en casa.

Elaboración del lubricante anal casero

Todo el mundo puede hacer lubricante casero en nuestra casa o incluso aprovechar alguno de los productos que solemos tener en nuestra casa para practicar la penetración anal. Aunque hay que tener cuidado porque hay productos que pueden resultar bastante molestos y pueden provocar rozaduras o incluso un efecto contrario al que se busca, resecar más la piel. Por eso vamos a compartir con todas las personas que nos seguís, cómo hacer un lubricante anal casero.

Si queremos un lubricante con cierta consistencia necesitaremos:

  • Envase de cristal completamente esterilizado.
  • 100 mililitros de aceite de coco orgánico.
  • 100 mililitros de manteca de cacao pura orgánica.
  • 4 gotas de aceite esencial de menta completamente natural.

Se echan todos los ingredientes en un recipiente completamente limpio y se mezclan hasta que se consiga una textura completamente homogénea, posteriormente ya puede echarse en el recipiente que hemos preparado para guardarlo. ¿Por qué se le echa menta? No, no es para que huela mejor sino porque crea un efecto calor que suele gustar mucho, aunque si no es tu caso puedes evitar echarla y resultará igual de efectivo.

Por su parte, tanto el aceite de coco como la manteca de cacao cuentan con propiedades antibacterianas, ayudan a retener el calor, suavizan, proporcionan elasticidad a la piel, son estimulantes y afrodisíacos. ¿Se puede pedir más por menos?

Anuncios

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. Alan

    14 septiembre, 2017 at 00:13

    200ml???????… esta bien si la relación dura poco, 5 o 10 minutos como mucho. Yo gasto mas de dos litros en cada relaciòn. Es que son siempre entre 3 y 4 horas de sexo muy variado.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *