Cómo adelantar la menstruación, remedios naturales

0 Comentarios

Seguro que has vivido alguna vez la mala experiencia de ir a una cita importante o a un evento que esperabas con ansia y que haya coincidido con tu menstruación y las típicas molestias que ello conlleva. Probablemente también habrás tenido que cancelar esa cita esperada por los dolores y preocupaciones.

Ahora que llega el verano seguro que tienes un plan pasado por agua que no te quieres perder, pero que sabes, que te coincide con tu ciclo menstrual y piensas en cómo hacer para atrasar o adelantar tu menstruación.
Por ello, a continuación encontrarás una serie de remedios caseros que te ayudaran a adelantar tu menstruación unos días y estar libre de preocupaciones.

Uno de esos remedios que puedes utilizar para que la regla te baje antes es la ingesta de aspirinas, ya que, el acido acetilsalicílico posee en su composición un ingrediente antiagregante de plaquetas, lo que provocará que no se produzca coagulación y dará fluidez a la sangre, esto podría adelantar la menstruación. La aspirina siempre se tomará antes de que te vaya a bajar la regla y nunca durante ella.

También encontrarás diversidad de tés o infusiones naturales que te ayudarán a la causa.  Una de ellas es la infusión de plantas como la artemisa o la ruda. Cada una de estas plantas se hierve en proporción a una cucharadita de café durante dos minutos y medio, después se quita del fuego la infusión y se deja reposar durante tres minutos. Por último se cuela y ya tienes listo el remedio de artemisa o de ruda, según hayas utilizado una planta u otra. Nunca tomar durante el embarazo, ya que, pueden llegar a ser abortivas.

También puedes utilizar una infusión de salvia que a parte de ser digestiva es una planta que puede adelantar tu menstruación.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *