Remedios caseros para tener el pelo largo

Remedios caseros para tener el pelo largo

0 Comentarios

Conseguir tener una buena melena puede llevar tiempo y aunque a muchas mujeres les guste dejar el pelo largo, esto no es algo fácil de conseguir, que se logre de la noche a la mañana, aunque existen algunos remedios caseros para conseguir acelerar el crecimiento.

Algo muy importante para que crezca más rápido es mantenerlo correctamente nutrido, pero no solo en lo que le afecta exteriormente sino que el cuidado hay que hacerlo también desde el interior. Consumir alimentos como frutas, pescados, carnes magras, hortalizas y vegetales que tengan vitaminas y nutrientes es primordial. Entre ellos se encuentran los frutos secos, vegetales de hoja verde, huevos, pescado azul, legumbres, etc.

Un truco muy extendido son las pastillas anticonceptivas en el champú, machacándolas bien y aplicándolas a la hora de lavar el cabello. Esto es debido a la progesterona que tienen estas píldoras, que contribuye a un rápido crecimiento capilar.

Dos formas naturales de conseguir que el pelo crezca más rápido es con las frutas. El aguacate tiene un alto contenido en vitamina E, lo que ayuda a un mejor y más rápido crecimiento. Por ello hacer una mascarilla con aguacate nos proporcionará un pelo más brillante, sano y sobre todo, largo.

Otra fruta con la que se puede hacer una mascarilla es con el plátano. Mezclando uno o dos plátanos bien machacados y un poco de miel, tendremos una mascarilla que además de nutrir nuestro pelo hará que crezca rápidamente.

Si tenéis una planta de aloe vera en casa, podéis cortarle una hoja y preparar una mascarilla con el líquido y un poco de miel con aceite de oliva. Se debe aplicar durante unos 20 minutos una vez a la semana y este sencillo gesto hará crecer el pelo unos cuantos centímetros.

La cebolla también puede contribuir a nuestro objetivo. Picando una cebolla bien fina la echaremos dentro del bote de champú y lo dejaremos en reposo durante dos semanas. Dado que la cebolla es un producto rico en azufre resulta muy bueno para el crecimiento del cabello e incluso hará que quede mucho más brillante.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *