Mi chico ha tenido un gatillazo ¿ya no le gusto?

Mi chico ha tenido un gatillazo ¿ya no le gusto?

0 Comentarios

mi-chico-ha-tenido-un-gatillazo

Cuando se habla de un gatillazo en la cama, lo primero que se suele pensar es lo que debe sentir el chico pero también tenemos mucho que ver las mujeres, porque en esta cosa de dos que son las relaciones sexuales, nuestra opinión también tiene que ver aunque se puede llegar a pensar que ha tenido el gatillazo por nuestra culpa.

¿No habremos conseguido excitarle lo suficiente? ¿Hemos engordado y no le resultamos atractiva? Puede que muchas mujeres se sientan culpables por que su chico les haya fallado en la cama, lo que produce inevitablemente pensamientos encontrados. Por una parte pensamos en si ha sido por culpa nuestra y también en si le pasa algo a él.

Una de las razones posibles es porque no se han hecho los juegos preliminares que tanto nos gustan, no todo va a ser llegar y buscar la penetración, de hecho no tiene por qué ser obligatoria. Los juegos con las manos o la boca son una de las opciones más excitantes que puede haber.

El hecho de que nuestro chico tenga un gatillazo no quiere decir que no le gustemos o no le resultemos excitante. Al igual que nos pasa a nosotras, hay veces que no tenemos ganas de una relación porque estamos pensando en otras cosas como problemas, porque tenemos el periodo o porque simplemente nonos apetece.

A ellos puede que les pase si les insistimos en hacerlo, aunque ya nos hayan dicho que no quieren tener una relación o puede que sea porque están nerviosos, porque se sienten responsables de nuestro placer y se preocupan más por nosotras que solo por ellos.

No hay que dramatizar la situación, puede que no vuelva a suceder y que ello haya sido algo puntual. Si te pasa, intenta tener una relación en la que no necesariamente haya penetración, hay mil cosas que hacer para llegar al orgasmo. Otra cosa es que le suceda siempre, por lo que entonces el problema debería ser tratado por un especialista.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *