Coger la mano de tu pareja

0 Comentarios

coger manoSeguro que has escuchado muchas veces el significado que tienen muchos gestos y posturas que realizamos de forma inconsciente, pero que dicen mucho sobre nosotros y sobre nuestra forma de comportarnos. El lenguaje corporal puede darte mucha información acerca de la otra persona y lo que siente.

Por ejemplo, la forma en que tu pareja te da la mano dice mucho de lo que siente. ¿Quieres averiguarlo?

Cuando os dais la mano con los dedos entrelazados, estais demostrando que entre vosotros dos existe una fuerte conexión, a no ser que simplemente él se deje agarrar (en este caso, lo sentimos, pero se trata de un gesto sin más significado). Si solamente te sujeta con un par de dedos, está reafirmando su independencia y dejándote claro que él tiene su espacio. Si estais en un momento delicado de la relación, así se muestra reacio a dar la mano, y reivindica de nuevo ese espacio.

Si tu chico y tú os dais la mano y él pone la palma apuntando hacia abajo, quiere decir que quien domina la relación es él. En caso contrario, a tu chico no le molesta que seas tú la que lleva las riendas de la relación.

¿A que ya estás deseando quedar y darle la mano?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>